JUSTICIA ANIMAL DENUNCIA A LA PERRERA DE MÓSTOLES
Después de visitar la perrera municipal de Móstoles y ver la situación en la que se encontraban los animales, en especial los gatos que se encuentran en unas jaulas pequeñas, sin luz natural, sin ventilación y una humedad extrema. Los animales viven allí hasta que son adoptados, pasan meses y años ahí metidos. Consideramos que esa situación vulnera la Ley 1/90 de Protección Animal de la Comunidad de Madrid y que los animales son sometido a un mal trato continuado.
Por el bien de los animales ,del pais y de las generaciones venideras, cambio de leyes para los animales , YA !!
Pobrecitos, estan en nuestras manos, tienen una dependencia total de los humanos y mira que vida les dan en mucas partes. Ellos no eligieron ser lo que son, pero los humanos tampoco son lo que se creen que son, seres que se creen en la cima de la creacion , con todos los derechos sobre todas las criaturas. Gran error. Los animales tiene derecho a vivir su vida.
Este pais ,lo mires por donde lo mires, es siempre lo mismo. Poca o ninguna solucion el mundo animal .. Asi nos va como nos va.
Campos de concentracion, eso es lo que son estos lugares.
Deberian cambiarse las tornas y a todos estos descerebrados que mantienen a los animales en esas condiciones, darles de su propia medicina.